EL OCASO DE UN RUFIAN

05.10.2015 20:00

Mañana 6 de octubre, Rodrigo Rato tiene una nueva cita con la Justicia. De ella debería salir con unas medidas cautelares adecuadas - Retirada de Pasaporte, Prisión Preventiva, etc ...

La ciudadanía de este país espera esta vez de las explicaciones precisas de su trayectoria repleta de situaciones oscuras tanto mientras ocupaba la Vicepresidencia económica del Gobierno de José Mª Aznar como posteriormente en la Gerencia del Fondo Monetario Internacional y sus actividades al retornar a España vinculadas con importantes Entidades Financieras y con la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Este Blog desde su nacimiento ha aportado amplia información sobre lo ocurrido en la misma y que esperamos sea contemplada en su comparecencia ante la Justicia.

Debería explicar muchas vinculaciones con Paraisos Fiscales, Inversiones en Hoteles de Berlín, Sociedades en Gibraltar - Reino Unido - Luxemburgo - Hong Kong y otros muchos lugares. Tambien debería detellar sus múltiples Testaferros y el gran entramado de Sociedades.

Y después hacerse Justicia por quien corresponde sin componendas con Políticos y Financieros.

P.D: Sr. Rato ¿ está Ud. seguro que Alberto Sanjuan Marín, testaferro clave de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España no ha explicado YA todo lo ocurrido desde 2002 ? Si eso fuera así, Ud. y sus compañeros de fechorias tendrian un grave problema.