EL CHOLLO DE ESTAFAR EN ESPAÑA

21.07.2016 12:45

Muchos jovenes que han dedicado años de su vida a formarse, han perdido su tiempo y el dinero de sus familias y los contribuyentes, ya que dada la estructura laboral y empresarial de este país no encuentran trabajos adecuados y mínimamente bien remunerados y por eso deben emigrar o recibir aquí salarios de miseria.

Por contra hay otra actividad muy bien remunerada en España que es: ROBAR, ESTAFAR, APROVECHARSE DE SUS CARGOS para recibir jugosas comisiones. Claro que eso solo lo pueden hacer determinados personajes. Llegado el momento, pasado mucho tiempo desde que se aprovecharon para forrarse, tienen abogados y consiguen que las cosas preescriban o obtengan penas ridiculas.

Todo ello oportunamente pactado para que personajes como Conde, Rato, Díaz Ferrán y tantos otros, salgan bien parados y sigan disponiendo de cuantiosos recursos ocultos o permitidos por quienes deberian ocuparse de su recuperación.

El pacto en cantidades y años de pena ¿ Habrá sido el procedimiento empleado con Alberto Sanjuan ? Es evidente que molesta esté libre por lo que sabe y por sus compromisos incumplidos con quienes han colaborado voluntaria o involuntariamente en sus actividades y que ahora recibirán a cambio un plato de lentejas.