EL APASIONANTE AGOSTO

05.09.2015 17:00

¡¡¡ SER MAS, NOS HACE MAS FUERTES !!!

Queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que con más de 750 entradas en el Blog durante el mes de Agosto nos han reafirmado en nuestro objetivo de luchar sin desfallecer para que la Corrupción y en especial la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España sea solo ya una historia del pasado.

Hemos sufrido un intento de bloqueo para eliminar este Blog y presiones a los propietarios y colaboradores del mismo pero nada de ello nos va a apartar de nuestro objetivo.

Los que han realizado estos intentos deberian preocuparse de que los responsables del gran fraude y sus beneficiarios entre ellos Políticos, Funcionarios, Financieros y Entidades Bancarias asumieran sus compromisos y sus responsabilidades.

P.D: Quienes se aprovechan del prestigio del Blog para anotarse su autoría y así obtener beneficios profesionales, muestra una actitud despreciable. El primer mes de agosto tuvo que ser cerrado el Libro de Visitas por culpa del acoso y derribo premeditado de ciertos colaboradores de Alberto Sanjuan y el segundo mes de agosto, tambien uno de esos colaboradores a través de su email personal nos hizo llegar amenazas - A la tercera va la vencida !!!