EDUARDO INDA Y SU SECTARISMO

27.02.2014 19:00

Eduardo, tu intervención ante el Juez Elpidio José Silva en el programa " La Sexta Noche " fue lamentable.

Tampoco él tuvo unas respuestas muy adecuadas pero es que tu objetivo era solo ponerle en la picota como persona y no preguntarle sobre los temas que nos interesan a los españoles ( corrupción, funcionamiento de la Justicia, privilegios a personas importantes, etc ... )

Tiene razón cuando habla de " El Mundo " como complice de la corrupción. Destapar la corrupción no es emplear vuestro periodismo de investigación de manera sectaria para atacar a vuestros enemigos ( Urdangarín - Pujol - Mas - Rosell/Neymar y tantos otros ) mientras pasais de puntillas sobre casos muy graves que afectan a vuestros " amigos ".

El tratamiento del caso Gurtel - Barcenas - PP ha sido como siempre parcial, solo incidiendo en las responsabilidades de la cúpula actual pero tratando muy poco sobre el periodo en que se inició este entramado, que como vosotros sabéis fue con José Maria Aznar y todos sus " amigos ".

Tampoco vuestro tratamiento del tema Rato - Bankia ha sido muy brillante, quizá sea por vuestras relaciones e intereses con muchas personas de dicho grupo. Quizá recuerdes los emails que os envió este modesto Blog a Pedro J. y a ti para ofreceros nuestra colaboración y la información que poseemos y así se destapase la mayor Operación Financiera Fraudulenta ocurrida en los últimos tiempos en España. Vuestra respuesta fue ......... EL SILENCIO.

En fin, quizá con el nuevo Director mejoréis y por fin dejéis el " amarillismo " para convertiros en el diario de referencia como periodismo de investigación veraz.

Recuerda, cuando quieras hablamos sobre Miguel Blesa, Rodrigo Rato, Gerardo Díaz Ferrán, Federico Trillo, Angel Acebes, Jaime Castellanos y su amplio grupo de colaboradores. El país lo agradecerá.

Saludos. Ciudadano Pablo.