DE PSICÓPATAS Y " CHORIZOS "

10.04.2017 13:30

Como menciona Robert D. Hare, Doctor en Psicología y Profesor en la Universidad de Columbia Británica en su extraordinario tratado sobre la Psicopatía " SIN CONCIENCIA - EL INQUIETANTE MUNDO DE LOS PSICÓPATAS QUE NOS RODEAN ":

" Los Psicópatas son depredadores que encandilan, manipulan y se abren camino en la vida sin piedad, dejando una larga estela de corazones rotos, espectativas arruinadas y billeteras vacias. Con una total carencia de conciencia y sentimientos por los demás, toman lo que les apetece de la forma que les viene en gana, sin respetos por las normas sociales y sin el menor rastro de arrepentimiento o piedad. Sus asombradas víctimas preguntan desesperadamente: ¿ Quiénens son esas personas ? ¿ Por qué son así ? ¿ Qué podemos hacer para protegernos de ellas ? "

El conocimiento a fondo del contenido de dicho libro nos permite tener una visión clara de los perfiles y comportamientos de personajes absolutamente tóxicos para la Sociedad.

En la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, el número de presuntos Psicópatas y " Chorizos " es muy elevado.

Sus compromisos con quienes deberian haber recibido su compensación por los esfuerzos económicos o profesionales nunca han sido cumplidos, el tiempo se ha agotado.

Esta noche en Tele5, la serie " Sé quién eres " se acerca a su final.

A partir de mañana tarde, la serie " Sabemos quienes sois " se puede iniciar en Ciudadano Pablo, para dar a conocer los Personajes de la trama de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

De ciertos Psicópatas y " Chorizos " depende.