COMENTARIOS PUBLICADOS EN LA WEB - BOLSA.COM - EN LAS FECHAS Y HORAS RESPECTIVAS

16.02.2013 18:00

Comentarios publicados en la web BOLSA.COM en las fechas y horas respectivas:

 

CIUDADANO PABLO  Sr. Rato, enhorabuena por sus nuevos cargos en Telefónica. Debe ser su compensación por los servicios prestados a la compañía al privatizarla durante su vicepresidencia en el Gobierno de José Maria Aznar y a su accionista Caixabank como miembro del Consejo de Criteria en el desarrollo de su estructura exterior.

 

Los poseedores de participaciones preferentes, acciones y empleados de BANKIA, no han tenido la misma suerte y han pagado por su pésima gestión durante los años de presidencia.

 

08 Jan, 18:22 h · Guardado en Bankia · Comentar

 

CIUDADANO PABLO  Sr. Rato, ¿Sus vinculaciones con Dn. Jaime Castellanos de Lazard (asesores en la salida a Bolsa de Bankia), los participantes en una importante operación financiera como Siracusa S.A. propiedad de miembros de la familia Trillo, Alberto Sanjuan Marín (actualmente cumpliendo pena de prisión) y Josep Xicola (vinculado en las operaciones del Grupo Díaz Ferrán).

 

Son solo de amistad o hay otro tipo de intereses económicos? ¿Es cierto que sus intereses personales son en gran medida los causantes del hundimiento del valor patrimonial de Bankia? ¿ Por que no permitió la fusión de Bankia con Caixabank que era la opción viable para solucionar su delicada situación? ¿Fue por el bien del país o solo debido a intereses personales de Ud. y sus grupos afines?

 

28 Dec, 16:29 h · Guardado en Bankia · Comentar

 

CIUDADANO PABLO  ¿ Sabrá algo de todo esto el Sr. Pedro J. Ramírez, tan dado a informar sobre temas de corrupción, cuando no afecta a sus amigos ?

 

21 Dec, 20:19 h · Guardado en Bankia · Comentar

 

CIUDADANO PABLO  En su declaración el Sr. Rato dice que la culpa de lo ocurrido en Bankia fue de Zapatero, Rajoy y el Banco de España. ¿ Tendran la culpa tambien ellos del hundimiento del valor de las acciones, de las pérdidas de 3000 millones € en lugar de los beneficios de 300. O de los préstamos morosos, por ejemplo Sr. Díaz Ferrán y de ciertas operaciones dudosas con personas de su entorno?

 

21 Dec, 20:17 h · Guardado en Bankia · Comentar

 

 

CIUDADANO PABLO  El presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón y vicepresidente de la CEOE, Jesús Morte, se ha mostrado hoy muy crítico con la responsabilidad de los directivos de las entidades financieras ante una gestión incorrecta que en la mayoría de las ocasiones, ha acabado con ceses y procedimientos judiciales.

 

En una rueda de prensa celebrada esta mañana en Zaragoza, Morte ha dicho: “No me explico cómo en estos momentos no hay más de cien tíos en la cárcel”, según ha recogido la cadena Ser.

 

El dirigente empresarial ha añadido: “Pero ¿cómo unos señores de las entidades financieras que todos conocemos que no voy a nombrar, no pueden estar en la cárcel? Un señor que hace una tropelía en su gestión que afecta a miles y miles que han confiado sus ahorros a una determinada entidad financiera, se va del banco o de la caja, se lleva un montón de millones de euros y se va a su casa...”.

 

19 Dec, 23:28 h · Guardado en Bankia · Comentar

 

CIUDADANO PABLO  Si deseas conocer la auténtica historia de la creación y salida a Bolsa de Bankia y los grupos de intereses que han participado, a partir del próximo miercoles 19 podrás tener todos los detalles en el blog de CIUDADANO PABLO. El mismo miercoles os diré el lugar exacto.

 

LA INFORMACIÓN Y LA JUSTICIA AL SERVICIO DEL CIUDADANO. BASTA YA QUE NOS ENGAÑEN, EL PODER LO TIENE EL PUEBLO.

 

18 Dec, 01:48 h · Guardado en Bankia · Comentar

 

CIUDADANO PABLO  Con el nuevo equipo dirigente y una vez los anteriores, hayan regularizado las garantias no cubiertas y eliminados los problemas en la valoración de las acciones de los grupos afines, calculamos serán valolores con cotización positiva por ser una entidad con gran potencial mal gestionada hasta ahora.

 

08 Dec, 16:38 h · Guardado en Bankia · Comentar

 

CIUDADANO PABLO  Sr Rato,

 

Supongo habrá resuelto sus temas pendientes con los grupos vinculados al capital de Bankia antes del 20 de diciembre en que tiene que declarar por su imputación en el caso, ya que muchos perjudicados pueden darle una recepción como merece !!!

 

04 Dec, 19:17 h · Guardado en Bankia · Comentar

 

CIUDADANO PABLO  Sr. Rato,

 

Debería darle vergüenza haber arruinado a muchos españoles con las acciones de Bankia cuando usted y sus grupos afines sabian era una operación llena de intereses y totalmente inviable !!!

 

04 Dec, 19:15 h · Guardado en Bankia · Comentar

 

marianus nietus ¿Existe posibilidad de que en 2 años se recuperen algo las acciones de Bankia?

 

07 Dec, 13:10 h

 

CIUDADANO PABLO Con el nuevo equipo dirigente y una vez los anteriores, hayan regularizado las garantias no cubiertas y eliminados los problemas en la valoración de las acciones de los grupos afines, calculamos serán valolores con cotización positiva por ser una entidad con gran potencial mal gestionada hasta ahora.

 

08 Dec, 16:37 h