CATALUNYA CONTRIBUYENTE NATO DE ESPAÑA

09.04.2014 19:00

No es que este Blog quiera intervenir en el proceso de desafección entre Catalunya y España.

No queremos hablar sobre flujos económicos ni balanzas fiscales.

Pero tenemos muy claro porque ciertos personajes no quieren de ninguna manera que se produzca una separación. Si fuera así perederian el control y los chanchullos que manejan a su capricho para enriquecerse.

Sería entonces mucho más difícil un entramado financiero como el que desarrolló con fondos procedentes básicamente de Catalunya a través de la Delegación de Hacienda de Barcelona, la Mayor Operación Financiera Fraudulenta en este país.

Muchos políticos y magnates financieros no tendrian las saneadas cuentas que poseen en paraisos fiscales y a través de entramados societarios repartidos por toda España.

Y los Estamentos Oficiales no recibirian presiones para dar beneficios penitenciarios fraudulentos al Testaferro encarcelado ni se presionaría a la Justicia para evitar que de una vez por todas paguen los auténticos culpables de esta situación.

P.D: Ses está muy cerca ya de completar la información referida a ANA MARIA C.V. y colaboradores en la colocación del dinero en múltiples sociedades pantalla. Por cierto esta Sra. tiene una muy buena relación con el PARTIDO POPULAR.