BLESA Y DIAZ FERRAN - DOS CARADURAS EN ACCION

29.01.2014 17:00

Que el Juez Elpidio José Silva quizá ha cometido demasiados errores en la instrucción que realizaba en el Procedimiento contra Miguel Blesa es probable.

Que el Sr. Miguel Blesa con sus errores de gestión ¿ o quizá algo mucho peor ? llevó al hundimiento de Caja Madrid es evidente.

Que el Sr. Gerardo Díaz Ferrán no era el mejor ejemplo como empresario ni en sus empresas ni dirigiendo la Patronal CEOE es incuestionable.

Que un Fiscal está para defender a todos los ciudadanos y no solo a los poderosos es una exigencia democrática.

Por ello sorprende la celeridad en apartar al Juez Silva del procedimiento que instruia mientras se hace la vista gorda en los múltiples casos de corrupción que manchan la imagen de España.

El Sr. Blesa está en todo su derecho de pedir la inhabilitación del Juez Silva, pero debe recordar que los ciudadanos tambien tenermos derecho a exigir a nuestra Judicatura, porque es nuestra y no solo de los poderosos, que haga cumplir las leyes sea quien sea el que las haya quebrantado. Y Ud. al parecer no ha sido precisamente ejemplar en sus años gestionando Caja Madrid. ¿ Cuanto pedirá contra Ud. la Fiscalía por el enorme quebranto que ha causado en la economía de España ?

Respecto a la petición del Sr. Gerardo Díaz Ferrán contra el Juez Silva, es realmente RIDICULA, hace falta tener la cara muy dura para pedir indemnización por "Sufrimiento Moral" cuando se ha causado tanto sufrimiento material y moral a muchas familias que han perdido su trabajo por sus malas prácticas empresariales.

Medite ahora que tiene tiempo sobre los montajes que hacía con sus "amiguetes" ( especialmente en Caja Madrid ).

Explique porque mientras daba lecciones magistrales de como gestionar el país, estaba negociando con Josep Xicola Fajas, conocido liquidador de empresas, propietario de Fincas Corral y a quien una "oportuna" detención por parte de los Mossos d'Esquadra impidió culminara el acuerdo con Ud. para vaciar el patrimonio de su grupo empresarial.

Quizá se acuerde tambien de quien es el Sr. Joan Batalla Juanola y lo que negociaron así como quien es Angel de Cabo complice de Ud. en el desmantelamiento del Grupo.

Tranquilo Sr. Díaz Ferrán, pronto si algún "amiguete" no lo impide, tendrá que dar muchas explicaciones tanto en España como en Argentina.