ALBERTO, MANUELA Y COMPINCHES, PERSONAJES SIN CONCIENCIA

29.03.2014 11:00

Para ALBERTO SANJUAN como psicópata profundo que es, su norma es la mentira y la manipulación.

Dado que está implicado en una OPERACIÓN de gran calado y con importantes personas vinculadas y ante su incapacidad para gestionarla, necesitaba captar un gran número de colaboradores.

Los capta, les pide ayuda primero profesional y luego económica bajo la promesa de grandes beneficios y así estas personas entran en un círculo vicioso de dependencia y desesperación. Luego Sanjuan los critica y desprecia, enfrentándolos con los demás colaboradores para así evitar que puedan unirse contra él.

Algunos aportan cantidades de dinero y ayuda para la causa mientras otros reciben compensaciones a su silencio.

Y todo ello para conseguir recibir lo que ha prometido Sanjuan y que muchos merecen por su esfuerzo.

Pero mientras tanto durante años su respuesta es siempre la misma:

MAÑANA SE COBRA

MAÑANA SE COBRA

MAÑANA SE COBRA

Ocurre en el año:

2000 - 2006 - 2008 - 2012 - 2013 - 2014

Cuando Sanjuan sabía que dadas sus malas prácticas no era posible liquidar sus compromisos. Y por tanto sus manifestaciones durante todos estos años eran pura farsa y engaño.

¿ Que oculta este estafador tras de si ?

Un potente entremado de PERSONAS IMPORTANTES que durante estos años han manejado la Mayor Operación Financiera Fraudulenta en España.

En todo este tiempo conocidos e importantes personajes se lucran, ciertas Entidades Financieras lo controlan todo, los Estamentos Oficiales miran para otro lado y la Justicia se ve influida para retrasar, retrasar y retrasar las causas pendientes.

Pero en la vida todo tiene su final.

Acabará la comedia bien o mal y los actores saldrán al escenario a saludar para que el público pueda dar su veredicto sobre la actuación.