ABOGADOS CON OBSESIONES DE MAGNATES

20.11.2017 19:00

Un comentario muy extendido es que las prisiones están llenas de Abogados que se han visto involucrados en negocios poco claros de sus clientes.

En la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España como en muchos otros entramados financieros, véase Papeles de Panamá o del Paraiso como ejemplos, así como tramas del Clan Pujol, Púnica o Piqué Vidal han sido muchos los Abogados salpicados por las actividades oscuras que han afectado a su práxis profesional y les han generado graves problemas judiciales.

Tienen especial gravedad quienes abusando de su posición como Abogados del Testaferro encarcelado durante un largo periodo de tiempo, han aprovechado para crear una ámplia red de sociedades en España y en el exterior para vehícular cantidades importantes de recursos.

Y mucho más grave es que sea conocido que por parte de ellos o de personas afines se haya divulgado que " se dispone de sociedades llenas de dinero " para de esta forma captar a personas para sus intereses, que han asumido con ello un grave riesgo.

En el momento final dichos Abogados y Colaboradores corren el riesgo de tener que mostrar su verdadera cara y los actos cometidos.