¡¡¡ CUANTAS COSAS SABE EL " COMISARIO " VILLAREJO !!!

22.03.2017 19:15

Estamos muy sorprendidos por las frecuentes noticias que aparecen referidas a la Trama Policial, las luchas entre responsables policiales y la proliferación de informaciones y dosiers ocultos que parecen poseer miembros de Estamentos Policiales.

Parece que todo vale para desacreditar la figura del Monarca Emérito, cuestionar la actividad del CNI, elaborar informes para dinamitar el Proceso Independentista en Catalunya o presionar a Empresarios, Banqueros, Políticos y todos cuantos no se pleguen a sus condiciones.

Y todo ello servido a la opinión pública por los mismos de siempre, sí, esos que montaron todo un espectáculo mediático para cuestionar la verdad del 11M.

Quizá personajes como Eduardo Inda podrian dedicar su gran celo informativo a explicar la evolución de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, ya que ha tenido diferentes opciones durante años de tener completa información de la misma, ofrecidas por nosotros. Pero claro ese tema nunca le ha interesado, ya que hay gran número de sus amigos involucrados en la misma.

Quizá sería bueno explicase también como se financió el lanzamiento de su medio digital y de donde sale la información que publica.

En fin Sr. Villarejo, estamos deseosos de conocer toda la información que atesora y de la que alardea, ya que no tenemos duda ud. la acumuló en sus años de servicio por el bien de los españoles y no para saciar sus intereses y los de sus amigos.